El martes por la noche, los separatistas de Donetsk entregaron los registradores de vuelo del Boeing 777-200 a una delegación de Malasia.

El martes por la noche, los separatistas de Donetsk entregaron los registradores de vuelo del Boeing 777-200 a una delegación de Malasia.

También debería tratarse del este de Ucrania.

Los separatistas entregaron la caja negra

El martes por la noche, los separatistas de Donetsk entregaron los registradores de vuelo del Boeing 777-200 a una delegación de Malasia. El día anterior, el primer ministro de Malasia, Najib Razak, informó sobre un acuerdo con el líder separatista de Ucrania Oriental, Alexander Borodaj.

© Reuters / Zmeyev Los separatistas pasan por alto la caja negra

Malasia quiere que los registradores de vuelo del avión de pasajeros accidentado sean evaluados por un equipo internacional de expertos. El primer ministro Najib Razak anunció en Kuala Lumpur que la grabadora de datos de vuelo y la grabadora de voz permanecerán bajo la custodia de Malasia hasta que se hayan armado.

Al entregar las cajas negras, Borodaj dijo que “revelarían la verdad”. Negó que los separatistas derribaran el avión. “” No tenemos la capacidad técnica para destruir este avión “.

Holanda lidera la investigación

También esa noche, el Consejo de Seguridad de la ONU emitió una resolución pidiendo una investigación independiente sobre el presunto derribo del vuelo MH17. Los 15 miembros del organismo, incluida Rusia, acordaron en una reunión convocada con poca antelación el lunes en Nueva York. La organización internacional de aviación civil OACI debería desempeñar un “” papel central “” en la investigación. Los expertos de la OACI ya están trabajando en Ucrania.

El martes, Holanda asumió oficialmente el liderazgo de la investigación internacional sobre la causa del accidente. Esto se hizo a petición del gobierno de Ucrania, dijo el primer ministro holandés Mark Rutte en La Haya.

Putin quiere ejercer influencia sobre los rebeldes

El jefe de Estado ruso, Vladimir Putin, prometió el martes que usaría su influencia sobre los rebeldes prorrusos para investigar el accidente. “Se nos pide que ejerzamos influencia sobre los combatientes en el sureste, haremos todo lo que esté en nuestro poder”, dijo Putin, según las agencias de noticias rusas. Putin dijo esto en una reunión del Consejo de Seguridad Nacional. Rusia hará todo lo posible para “” una investigación completa, exhaustiva, minuciosa y transparente “” del caso. Al mismo tiempo, Putin advirtió a los extranjeros que no interfieran en los asuntos internos de Rusia. Occidente debe utilizar su influencia sobre Ucrania para detener los combates en el este de Ucrania.

Rusia exigió aclaraciones el lunes sobre el papel del ejército ucraniano en el desastre. Un interceptor ucraniano se había acercado a la aeronave civil, dijo un representante del Estado Mayor en Moscú. Los presidentes de los estados bálticos y de Europa Central Oriental celebraron el martes una cumbre de seguridad regional sobre Ucrania en Varsovia.slim4vit contraindicaciones

¡Lea las noticias durante 1 mes ahora gratis! * * La prueba finaliza automáticamente. Más sobre esto ▶¡Gana verdaderos auriculares inalámbricos de JBL ahora! (E-media.at) Nuevo acceso (yachtrevue.at) 8 razones por las que es genial ser soltero (lustaufsleben.at) Hamburguesa de salmón y camarones con mayonesa de wasabi y pepino con miel (gusto .at) En la nueva tendencia: Shock-Down: ¿cuánto tiempo puede soportar la economía los bloqueos? (trend.at) Las 35 mejores series familiares para reír y sentirse bien (tv-media.at) E-scooters en Viena: todos los proveedores y Precios 2020 en comparación (autorevue.at)

Comentarios

Iniciar sesión Conéctate con Facebook Dietmar Penz Martes, 22 de julio. 2014 22:00 informe respuesta

Ojalá surja la verdad de esta tragedia. No la versión americanizada, sino la forma en que realmente se desarrolló. Ya es hora de dar un paso atrás en esta espantosa propaganda. Nuestros antepasados ​​una vez se enamoraron de la propaganda política y de los medios, con un resultado terrible y espantoso, como sabemos. Rusia también es Europa

Página 1 de 1  

Más de una semana después de que el avión de Malaysia Airlines se estrellara en el este de Ucrania, según informes de los medios australianos, los investigadores encontraron una nueva gran parte de los restos y otros cuerpos. Citaron a portavoces de la OSCE que, entre otros, habían acompañado a los investigadores australianos a la zona del accidente. La ubicación no está lejos de los otros restos.

Los investigadores, incluidos dos diplomáticos australianos y un científico forense, inicialmente no estaban equipados para recuperar los cuerpos, informaron el viernes la cadena de televisión ABC y el periódico “Sydney Morning Herald”. Por lo tanto, los restos son parte del casco en el que los asientos y las ventanas aún estaban intactos.

Los investigadores asumen un impacto de misil

Según la OSCE, los investigadores malasios en el lugar del accidente de Boeing en el este de Ucrania suponen que el impacto de un cohete fue la causa del desastre. Los restos fuertemente perforados hablan de esto. “” Se trata de tres partes de la piel exterior. Los malasios también asumen que fueron fragmentos de metal, metralla de un cohete “”, dijo Michael Bociurkiw de la misión de observación de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE).

El transmisor mostró grabaciones de los restos de la máquina de Malaysia Airlines encontrada en el lugar del accidente. La pieza de escombros fuertemente perforada todavía no estaba asegurada una semana después del desastre. Estados Unidos y el gobierno ucraniano han acusado a insurgentes prorrusos en el este de Ucrania de derribar el Boeing 777 con un total de 298 personas a bordo. Los rebeldes lo niegan. Hasta el momento, no se ha presentado ninguna evidencia clara del perpetrador.

298 personas asesinadas

Hace una semana, 298 personas murieron en el accidente del Boeing 777-200 sobre la zona de conflicto. La mayoría de ellos procedían de Holanda. Las víctimas también fueron trasladadas allí. Los medios australianos informaron el viernes que se encontraron grandes escombros nuevos y otros cuerpos en el campo de escombros. Debido a los combates en curso allí, los Países Bajos están pidiendo una fuerza policial internacional que proporcione a los investigadores acceso seguro al lugar del accidente.

En la medida de lo posible, todas las víctimas recuperadas hasta el momento deberían ser trasladadas a Holanda el viernes. Ese día, los estados miembros de la UE también quieren resolver la expansión anunciada de las sanciones contra personas y empresas en Rusia.

Lista de prohibiciones de entrada ampliada

Mientras tanto, la Unión Europea ha ampliado su lista de prohibiciones de entrada y congelamiento de cuentas contra representantes de Rusia y los separatistas. Con las nuevas medidas punitivas, el número de personas afectadas en Rusia y el este de Ucrania aumenta a 87, dijeron diplomáticos. Por primera vez, se incluyeron en la lista negra 18 organizaciones y empresas. Ya no se le permite hacer negocios en la UE.

Más adelante se decidirá otro endurecimiento de las sanciones de la UE. El enfoque principal es el acceso más difícil de Rusia a los mercados financieros, la congelación de las entregas de productos de alta tecnología para la producción de petróleo y la prohibición de las entregas de armas a Moscú. Debido a la aguda situación en la frontera entre Rusia y Ucrania, la OSCE quiere enviar observadores lo antes posible. El Consejo Permanente de la Organización en Viena decidió que 16 representantes de la OSCE deberían recopilar información en dos puestos fronterizos en territorio ruso.

¡Lea las noticias durante 1 mes ahora gratis! * * La prueba finaliza automáticamente. Más sobre esto ▶¡Gana verdaderos auriculares inalámbricos de JBL ahora! (E-media.at) Nuevo acceso (yachtrevue.at) 8 razones por las que es genial ser soltero (lustaufsleben.at) Hamburguesa de salmón y camarones con mayonesa de wasabi y pepino con miel (gusto .at) En la nueva tendencia: Shock-Down: ¿cuánto tiempo puede soportar la economía los bloqueos? (trend.at) Las 35 mejores series familiares para reír y sentirse bien (tv-media.at) E-scooters en Viena: todos los proveedores y Precios 2020 en comparación (autorevue.at)

Comentarios

Iniciar sesión Conectarse a Facebook

En la crisis de Ucrania, los 28 gobiernos de la UE acordaron por primera vez sanciones económicas contra Rusia. Según diplomáticos, los embajadores de la UE acordaron en principio el viernes en Bruselas dificultar el acceso a los mercados financieros de la UE para Rusia. El paquete también incluye una prohibición de futuras exportaciones de armas.

Además, la UE ya no quiere suministrar ningún producto de alta tecnología y solo equipos especiales limitados para la producción de petróleo y gas. Según otros informes, el sector del gas debería permanecer exento de las sanciones. El embargo propuesto sobre las entregas de tecnología solo debería aplicarse al sector petrolero, informaron diplomáticos de la UE, citando una carta del presidente de la cumbre, Herman Van Rompuy, a los gobiernos de los países de la UE.

En consecuencia, Van Rompuy pide a los gobiernos que autoricen a los embajadores de la UE a decidir sobre las “” sanciones sectoriales “”. Esto es para evitar convocar una cumbre especial de la UE la próxima semana. Los jefes de estado y de gobierno estipularon en marzo que solo ellos podían decidir sobre la imposición de sanciones económicas contra Rusia.

Steinmeier pide una distribución uniforme de las cargas

En este contexto, el ministro de Relaciones Exteriores alemán, Frank-Walter Steinmeier, exigió que la carga de las sanciones se distribuya de manera uniforme entre todos los estados miembros. Rechaza las sanciones que solo afectan a Alemania y algunos otros países de la UE, dijo Steinmeier en una entrevista con Deutschlandfunk publicada el viernes. “” Yo no estaría de acuerdo con eso. Si hay consecuencias negativas, también deben ser soportadas en Europa en su conjunto “.” Al mismo tiempo, dijo que Francia, debido a un acuerdo de mil millones de dólares para vender un buque de guerra a Moscú, hasta ahora ha evitado un embargo de armas.

Hasta ahora, la UE solo había impuesto prohibiciones de entrada y congelamiento de cuentas a 87 personas y 18 organizaciones y empresas. Las primeras sanciones económicas están destinadas a inducir a Moscú a dejar de apoyar a los separatistas en el este de Ucrania. La Comisión de la UE debe presentar los textos reglamentarios para la implementación de las sanciones el lunes. Estos deben ser aprobados oficialmente por los embajadores de la UE el martes, a menos que Rusia dé señales de última hora para ceder.

Rusia reaccionó con calma a pesar de los crecientes problemas económicos y un pésimo clima de inversión. “Es un error pensar que las sanciones, en este caso, pueden llevar a Rusia a cambiar su política”, dijo el embajador de Rusia en la UE, Vladimir Chizhov.

MH17: ¿Uso militar para seguridad?

Ocho días después de que el Boeing 777-200 de Malasia estrelló a 298 personas en el este de Ucrania en conflicto, la comunidad internacional siguió buscando acceso sin obstáculos al lugar del accidente. Holanda ni siquiera descartó una operación militar armada para asegurar la investigación. Pero esto requiere la aprobación tanto del gobierno de Kiev como de los separatistas prorrusos, dijo el primer ministro Mark Rutte en La Haya. Los investigadores descubrieron una gran parte de los restos y otros cuerpos en el lugar del accidente.

El gobierno decidirá sobre una posible operación militar el fin de semana, dijo Rutte. El día anterior, había solicitado que una fuerza policial internacional asegurara el lugar del accidente. Australia ya ha enviado a 90 agentes de policía a Londres y tiene la intención de enviar a otros 100 que sean elegibles para el despliegue.

Holanda y Australia volaron los cuerpos recuperados de Jarkov a Eindhoven por tercer día consecutivo. Un total de 189 ataúdes habían llegado a Holanda el viernes. Los Países Bajos esperan al menos un vuelo más este sábado.

Parte de los restos encontrados

Mientras tanto, una parte de seis metros de largo del fuselaje de la aeronave fue encontrada en un bosque, informó la emisora ​​alemana ZDF. La piel exterior tiene orificios de tres a cinco centímetros de diámetro, lo que respalda la tesis de un lanzamiento de un misil antiaéreo tierra-aire.

El presidente ucraniano, Petro Poroshenko, prometió a los investigadores internacionales entregar imágenes de satélite en las que se documentaría con precisión el accidente del avión de pasajeros. La Autoridad de Aviación de Rusia pidió a Ucrania que proporcionara pruebas de un supuesto derribo. El liderazgo en Kiev tampoco hizo nada para encontrar fragmentos de un posible misil, dijo el jefe de las autoridades Alexander Neradko en Moscú.

Tras la dimisión del gobierno en Kiev el jueves, el viceprimer ministro Vladimir Groisman asumió el liderazgo del gabinete. En medio de su crisis, Ucrania se dirige a una nueva elección parlamentaria, que podría tener lugar el 26 de octubre. La lucha contra los separatistas prorrusos en el este continúa independientemente de su renuncia, dijo Andrei Lysenko del Consejo de Seguridad.

¡Lea las noticias durante 1 mes ahora gratis! * * La prueba finaliza automáticamente. Más sobre esto ▶¡Gana verdaderos auriculares inalámbricos de JBL ahora! (E-media.at) Nuevo acceso (yachtrevue.at) 8 razones por las que es genial ser soltero (lustaufsleben.at) Hamburguesa de salmón y camarones con mayonesa de wasabi y pepino con miel (gusto .at) En la nueva tendencia: Shock-Down: ¿cuánto tiempo puede soportar la economía los bloqueos? (trend.at) Las 35 mejores series familiares para reír y sentirse bien (tv-media.at) E-scooters en Viena: todos los proveedores y Precios 2020 en comparación (autorevue.at)

Comentarios

Iniciar sesión Conectarse a Facebook

No hace falta decir que Jen piensa detenidamente quién puede diseñar su vestido de novia. Debe ser clásico y elegante, nada extravagante, pero muy ceñido. Y con los abrazos de figuras, Jennifer probablemente pensó lo mismo. ¡Sí, Victoria Beckham!

Después de una larga búsqueda, Jennifer Ansiton finalmente encontró la correcta. Recientemente se comprometió con su Sr. Correcto, Justin Theroux. “Justin Theroux tuvo un cumpleaños maravilloso el viernes y recibió un regalo increíble cuando su novia Jennifer Aniston aceptó su propuesta”, dijo un vocero de los planes de boda de la pareja.

Se rumorea que estará listo el próximo día de San Valentín. Sin embargo, las mujeres ya están pensando en el complemento más importante para el gran día: el vestido de novia. Además de Valentino, la diseñadora Victoria Beckham encabeza la lista de candidatos para el diseño. ¡Esto abre la lucha por el vestido de novia más bonito con Angelina Jolie!

Aniston y Theroux han sido pareja durante más de un año. Sería el primer matrimonio del guionista y el actor, Aniston estuvo casada con Brad Pitt durante cinco años; los dos se divorciaron en 2005. Pitt había pedido la mano de la actriz Angelina Jolie en abril.

¡Lea las noticias durante 1 mes ahora gratis! * * La prueba finaliza automáticamente. Más sobre esto ▶¡Gana verdaderos auriculares inalámbricos de JBL ahora! (E-media.at) Nuevo acceso (yachtrevue.at) 8 razones por las que es genial ser soltero (lustaufsleben.at) Hamburguesa de salmón y camarones con mayonesa de wasabi y pepino con miel (gusto .at) En la nueva tendencia: Shock-Down: ¿cuánto tiempo puede soportar la economía los bloqueos? (trend.at) Las 35 mejores series familiares para reír y sentirse bien (tv-media.at) E-scooters en Viena: todos los proveedores y Precios 2020 en comparación (autorevue.at)

Comentarios

Iniciar sesión Conectarse a Facebook

No hace falta decir que Jen piensa detenidamente quién puede diseñar su vestido de novia.